3.1. Gestión de recursos humanos. Habilidades técnicas y personales


HABILIDADES PERSONALES

Reflexión sobre mis habilidades técnicas y personales


Reflexión: aunque mis puntos fuertes en las habilidades personales son todos (empatía, preocupación por los otros, asertividad, escucha activa, claridad y concisión en la expresión, y trabajo en equipo), destaco en preocupación por los otros, debido a que ayudo a mis compañeros a realizar sus tareas y trabajos, escucha activa, ya que escucho a mis compañeros de manera activa, sin interrumpirlos, ayudándolos a solucionar los problemas expuestos,... y trabajo en equipo, ya que en el centro del que soy director se trabaja de manera compartida, aportando cada uno según sus posibilidades, ayudándonos unos a otros a conseguir los objetivos,....

HABILIDADES TÉCNICAS



Reflexión: aunque mis puntos fuertes en las destrezas técnicas son todos (planificación de proyectos, comunicación, negociación, motivación, organización de recursos, coordinación, gestión de tiempos, gestión de conflictos, conocimiento del centro y comprensión del contexto y profesionalidad), sin embargo destaco en negociación y motivación, es decir, en el centro en el que dirijo todos los proyectos son negociados, elaborados y puestos en prácticas por todos los miembros de la CCEE (profesores, alumnos,...), organización de recursos, es decir, tengo las destrezas necesarias para que todos los proyectos se desarrollen de manera adecuada, coordinación, es decir, la mayoría de las decisiones que se toman en el centro al que dirijo se toman pon unanimidad, no habiendo discrepancias,...gestión de tiempos, ya que los tiempos los gestiono de manera útil y eficaz, gestión de conflictos, es decir, en el centro que dirijo, aunque los conflictos son mínimos (debido a que es un centro pequeño, con pocos profesores y alumnos adultos) en aquellos casos en los ha habido han sido gestionado de manera adecuada, conocimiento del entorno y comprensión del contexto y profesionalidad, ya que soy docente por vocación, me gusta en lo que trabajo y donde trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3.3. Introducción de las TIC en el centro